Genial companero 14 Desnudos, empalmes y no ha transpirado paquetes

Genial companero 14 Desnudos, empalmes y no ha transpirado paquetes

Anoche tuvimos gala sobre genial Hermano 14 (como vamos a tener cada lunes Incluso el esti­o) asi­ como pudimos ver como Espana preferia que se quedara en la residencia de Guadalix el pene sobre Igor desplazandolo hacia el pelo no los dramas asi­ como las comedias de Lorena.

Habia cualquier un movimiento social para mantener a Lorena en el concurso, porque decian que seri­a la sola que da entretenimiento, sin embargo toda esa muchedumbre nunca era sabedor de lo que todo el tiempo ocurre en gigantesco amigo. Para ellos con Lorena exteriormente la morada iba an acontecer un aburrimiento porque era la unica que daba entretenimiento; cuando en realidad si la residencia estaba tan tranquila era precisamente porque estaba alli Lorena para que todo el mundo le cargaran el mochuelo an ella.

Con Lorena fuera, la cosa se animara porque tendran que pelarse unos con otros. Y creednos cuando os decimos, que Ivan posee todas las papeletas Con El Fin De ser el siguiente objetivo del odio sobre todo el mundo las concursantes.

Con este mini estudio hecho, llega el momento de realizar lo que todo el mundo estabamos deseando elaborar ver a los tios en calzoncillos.

Y no ha transpirado podri­a ser esta publicacion de genial Hermano 14 destaca por tener a un conjunto sobre chulos sobre esos que nos gustan, sobre los del monton. reddit quiver Sin embargo de la parte sobre arriba de el arsenal; el tradicional prometido de tu amiga hetero que te pone bastante burro y nunca sabes verdaderamente por que por motivo de que no es Eliad Cohen No obstante dispone de un je ne sais quoi.

El primer concursante que ha levantado pasiones en el pais ha sido Igor. El progenitor separado esta jugando excesivamente bien las cartas sobre adulto torturado por el amor, que echa en carencia al apego de su vida al que no supo debatir igual que debia (inserta aqui una cancion random de Pablo Alboran) y con el que comparte un vi?stago que seri­a lo mas vistoso del universo. Para ellos, Cristalino. A nosotros nos seri­a indiferente.

Igor, eso si, es mas presto que el deseo; levandose bien con cualquier el ambiente No obstante buscandose un buen asiento en Miriam con el que obtener hablar carente tapujos y exponer que Lorena tenia causa es el estratega sobre la impresion. Aunque invariablemente tiene buenas palabras inclusive Con El Fin De las enemigos y no ha transpirado se encarga de destapar a los otras concursantes, a esos que como Ivan estan mas pendientes de estas camaras que sobre ser autenticos. Igual Que La Deleite.

Aunque ?por que estamos hablando tanto si lo que quereis seri­a verle EMPALMADO?

El otro adulto que parece que mas pasiones levanta por el internet, seri­a Mr. Danny DJ. Asi­ como seri­a algo que no entendemos, porque el pequeno seri­a mico pero poco mas. Ese peinado que lleva es un espanto que, por suerte, oculta continuamente que puede pobre el sempiterno sombrero. Suponemos que enorme pieza de su interesante viene del hecho sobre que ha dispuesto transmutarse en Hugo desplazandolo hacia el pelo vivir su personal triangulo amoroso entre su mujer de fuera de la casa desplazandolo hacia el pelo su «hermana pequena» adentro, Susana. Esta leyenda acabara como todo el mundo suponemos que acabara. Desplazandolo hacia el pelo eso nos da gran verguenza ajena asi­ como nos hace pasarlo mal pensando en su mujer.

Entretanto tanto, nos entretenemos imaginandonoslo a lo gamba.

El adorado Juan Carlos, por otro lado, demuestra conmemoracion a conmemoracion que seri­a de las timidines sobre la residencia. a el no le importa traicionar a Lorena y nominarla de seguidamente decirle que no la va a nominar por motivo de que «Lo que pase con Ivan no cambia que dentro de tu y no ha transpirado yo hay la afinidad excesivamente fuerte«, sin embargo da la impresion que nunca le fascina demasiado eso sobre pasearse en calzoncillos marcando paquete. Todavia mismamente, seguimos teniendo las capturas de su video de presentacion y no ha transpirado sobre vez en cuando se despendola.

El otro concursante que esta levantando demasiadas pasiones es Kristian, el Pelocho. Seguramente por motivo de que es fanfarron como el solo sin embargo Cristalino, con ese cabello puesto que se lia parda. El menudo nunca seri­a tan pudico igual que Juan Carlos, aunque tampoco te vayas a meditar que todo el monte es oregano. Porque es fanfarron, si, pero nunca le iria mal comerse un buen bocata sobre panceta al aniversario. Que rabia nos dan los que comen como hienas desplazandolo hacia el pelo nunca engordan.

Terminamos este repaso a los hombres de enorme amigo 14 con Edoardo. Eddo. Dodo. El pequeno es la contribucii?n italiana sobre cada ano y no ha transpirado, como nunca, es mico. No obstante tampoco te vayas a pensar que seri­a un bellezon o que a pesar sobre nunca serlo tenga su tema igual que lo tenia Alessandro. Edoardo esta pasando muy desapercibido y eso, habiendo entrado tarde, no es bueno ni Con El Fin De ti, ni Con El Fin De tu torso, ni pa’ na. Al menos el tio tiene cuerpazo, pero seri­a el representativo sobre six-pack desplazandolo hacia el pelo brazacos No obstante dispone de dos extremidades inferiores que son dos alambres. Y no ha transpirado recien levantado seri­a Pumuki. Alguna cosa que, curiosamente, igualmente le pasaba a Aless.

Igual que puedes verificar, hemos ignorado completamente a Ivan. Imaginamos que alguien de vosotros le vera evidente distinguido fisico, pero podri­a ser a nosotros nos da bastante repelus. No podemos con el novio. Queremos que lo echen ya. Pero nunca sobre la residencia de el PAIS.

Asi que pasamos de el novio. Ivan ?FUERA YA!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *